Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El internado de Santa Veronica

+2
chabo9
Grace
6 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

El internado de Santa Veronica - Página 7 Empty NOTA (II)

Mensaje  ferk Miér Jun 03, 2009 8:35 pm

MI PELO ERA MAS BONITO, QUE NO LO DIJE (XD)
ferk
ferk
Semidios
Semidios

Cantidad de envíos : 316

Hoja de personaje
Equipo:

El internado de Santa Veronica - Página 7 Empty NOTA

Mensaje  Grace Miér Jun 03, 2009 8:45 pm

NOTA: EGOLATRA!
Grace
Grace
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 128

Hoja de personaje
Equipo:

El internado de Santa Veronica - Página 7 Empty x

Mensaje  ferk Miér Jun 03, 2009 8:55 pm

komo habia previsto, agua se va de la clase
bueno, habiamos perdido casi toda la clase
asi qe me iba mentalizando para la proxima
biologia!
ferk
ferk
Semidios
Semidios

Hoja de personaje
Equipo:

El internado de Santa Veronica - Página 7 Empty Re: El internado de Santa Veronica

Mensaje  Lett ^^ Miér Jun 03, 2009 11:10 pm

Me dediqué a rayar la mesa en clase. No encontraba interesante lo que decia la profesora. Ya me lo sabia de memoria.
Lett ^^
Lett ^^
Archimago
Archimago

Cantidad de envíos : 210

Hoja de personaje
Equipo:

El internado de Santa Veronica - Página 7 Empty Re: El internado de Santa Veronica

Mensaje  Grace Miér Jun 03, 2009 11:45 pm

de pronto jack se levanto.
-vamonos de aqui-dijo levantandome del suelo
-adonde... por que?-
-porque-empezo a andar rapidamente por los oscuros pasillos conmigo pisandole los talones- viene la zorra loca- en aquel momento no me pregunte quien seria la merecedora de ese estupendo mote ni de porque jack tendria tanta prisa por marcharse de alli.recorrimos un laberinto de pasillos, caras curiosas que nos contemplaban desde detras de las puertas acristaladas de las aulas. subimos infinidad de escaleras. mi resaca y mis pulmones de fumadora me estban jugando una mala pasada, sospechaba que no iba a poder soportar mucho mas aquel ritmo. de pronto jack se dio la vuelta.
-estas bien?- pregunto mirandome con cara de preocupacion
-si... -le intente contestar. de pronto me vi izada por dos pares de fuertes brazos y antes de poder protestar me encontre subiendo las escaleras izada por de jack, que seguia corriendo. con mi cara apretada contra su pecho no pude menos que ruborizarme al pensar que me sentia atraida por alguien a quien conocia apenas de media hora.. o una.. no sabia cuanto tiempo habia pasado. siempre habia preferido las chicas, pero.... de pronto me di cuenta de que habiamos parado, pero jack me seguia sosteniendo entre sus brazos. levante la vista hacia su rostro y para mi sorpresa vi que me estaba mirando con una expresion indescifrable. una vez mas enrojeci.
- que miras! - le espete
-nada- el muy cretino se rio y me dejo en el suelo con sumo cuidado. entonces, paso delante de mi y abrio una puerta de hierro que estaba al final del pasillo viejo y al parecer en desuso en el que nos encontrabamos. una tenue claridad ilumino el pasillo . no pude ver adonde me habia conducido hasta que no pase la puerta. estabamos en una especie de azotea enorme, cubria todo el perimetro del internado... y estaba a la misma altura que el 9 y ultimo piso. sobrecogida, me acerque a la barandilla y mire acia abajo. la perspectiva era impresionante. se veia hasta el ultimo rincon de los alrededores del internado. camine a lo largo de las barandillas, aferrandome a eyas con fuerza. cuando estaba mirando la zona que correspondia a la parte de atras del edificio, vi, entre los riscos afilados que componian la barrera natural que separaba el internado del altisimo acantilado, algo que se movia. me frote los ojos por si era un efecto de la luz matinal sobre el blanco marmol, pero no, ai segia.
-jack...-se acerco a mi y miro hacia donde yo le señale. esforce la vista al maximo. era... una persona... o eso parecia. se movia de un modo un tanto estraño y la forma de su cuerpo tampoco era normal. iba vestida de blanco, por eso me habia costado distinguirla. entonces, tan pronto como habia surgido, desaparecio.
-que...que coño era eso?- jack parecia confundido.
- tal vez todavia no hemos fumado lo suficiente- le sonrei. me devolvio la sonrisa. saco el paquetito verde del bolsillo de la cazadora y juntos nos sentamos a contemplar el cielo lleno de nubes de humo.
Grace
Grace
Guerrero
Guerrero

Hoja de personaje
Equipo:

El internado de Santa Veronica - Página 7 Empty Agua

Mensaje  yodyastorga Jue Jun 04, 2009 4:30 pm

Sigo buscando la enfermería, y veo que acabo en el pasillo de direcion.
yodyastorga
yodyastorga
Semidios
Semidios

Cantidad de envíos : 428

Hoja de personaje
Equipo:

Mensaje  ferk Dom Jun 07, 2009 4:43 pm

en este internado estaba todos hormonados o qe??
nadie podia pasar sn dar la nota al parecer
weno, yo segiria con las clases y saldria de este estupido internado
ferk
ferk
Semidios
Semidios

Hoja de personaje
Equipo:

Mensaje  yodyastorga Dom Jun 07, 2009 10:21 pm

Sigo caminando y encuentro la enfermería.
Miro si está la enfermera dentro.
Veo que no, pero la puerta está cerrada. Veo una ventana abierta. Salgo afuera corriendo buscando la ventana.
Ya no aguanto los temblores. Me duelen las piernas pero sigo corriendo. Encuentro la ventana. Me cuelo y me meto de golpe dos pastillas de lo primero que pillo y cojo dos botes que me meto en el bolsillo. Bajo la ventana mareada, a lo mejor eran somniferos. Corro a resguardarme en el interior del bosque, y antes de desmayarme veo a una figura blanca.
yodyastorga
yodyastorga
Semidios
Semidios

Hoja de personaje
Equipo:

Mensaje  Lett ^^ Dom Jun 07, 2009 11:06 pm

Después de una hora de biologia interminable, decido ir a tomar el aire, en los pocos minutos de descanso que teniamos.De repente, veo como un papelito vuela llevado por el aire , cuando esta cerca de mi , lo cojo y descubro que es una foto. La foto de Agua. La de varias personas, tachadas con cruces , menos un niño pequeño , un señor y una anciana. Me quedo mirandola un rato, y porfin, decido entrar en el recinto. Oigo como el timbre suena para anunciar la siguiente clase justo cuando veo a William y no me da tiempo a contarselo , solo le entrego la foto y le digo " Es de Agua ".
Lett ^^
Lett ^^
Archimago
Archimago

Hoja de personaje
Equipo:

Mensaje  ferk Dom Jun 07, 2009 11:22 pm

salgo de clase y de pronto, rose sse me acerca me da un papel y me dice qe es de agua
lo miro, y veo qe es una fotografia llena de tachones
para qe qerra agua qe tenga yo esta foto?, pienso mientras miro los tachones
puede qe cada uno haya hecho su tachon, solo habia dos, por lo qe faltaba la propia agua, o tal vez grace
decidido coji un rotulador a el compañero qe tenia al lado y tache la cara del niño paqeño
ferk
ferk
Semidios
Semidios

Hoja de personaje
Equipo:

Mensaje  Grace Lun Jun 08, 2009 9:13 pm

me desperte aturdida en mi habitacion. la cabeza me dolia. mire el reloj y supire. todavia quedaban tres clases. resignada a no quedarme en la cama, mire el horario y cogi los libros: ingles, literatura y latin. bien. al fin y al cabo era de letras. sali al pasillo y busque entre aquella masa confusa alguna cara familiar. iba a tener que encontrar la clase yo sola. entonces vi al chico que ayer habia besado a rose y me fui hacia el. miro largamente mis oscuras ojeras, no obstante, no dijo nada, y yo se lo agradeci.
Grace
Grace
Guerrero
Guerrero

Hoja de personaje
Equipo:

Mensaje  ferk Lun Jun 08, 2009 10:24 pm

salgo de mi tercera clase, busco a rose y cuando la consigo encontrar, le doi la fotografia y le digo:-ya tache, gracias- entonces veo a grace, y me qedo mirandola, a diferencia de al principio de la mañana, tiene unas ojeras increibles, pero no soi capad de decirle nada, me vuelvo al aula para empezar la clase de ingles
ferk
ferk
Semidios
Semidios

Hoja de personaje
Equipo:

Mensaje  Lett ^^ Lun Jun 08, 2009 10:28 pm

Me quedo enbobada... para que ha tachado al chavalin? ¬¬

Última edición por Lett ^^ el Mar Jun 09, 2009 4:36 pm, editado 1 vez
Lett ^^
Lett ^^
Archimago
Archimago

Hoja de personaje
Equipo:

Mensaje  chabo9 Lun Jun 08, 2009 10:59 pm

Dios no lo podía soportar, en el cambio de clase me levanté y fui hacia mi habitación y LA llamé me quedé escuchando como preguntaba ¿quien es? ¿quien es? y luego colgaba cabreado conmigo mismo cogo el movil y lo tiro contra la pared, *pocl* ha sonado raro, intrigado golpeo de nuevo la pared y se forma un agujero, me siento como indiana jones, con la luz del movil observo lo que hay en la pared y veo ¡ Un montón de cadaveres de jovenes vestidos con el uniforme! asustado oigo como suena por megafonía ''Es hora del retiro a las habitaciones por media hora, luego bajareis a comer'' tapo con un poster el agujero y me tumbo en la cama esperando ansioso al otro chico
chabo9
chabo9
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 813

Hoja de personaje
Equipo:

https://rolactivo.forosactivos.net

Mensaje  chabo9 Lun Jun 08, 2009 11:01 pm

NOTA PARA GRACE Y LETI

Postear en la torre del engaño que lo habeis parado
chabo9
chabo9
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 813

Hoja de personaje
Equipo:

https://rolactivo.forosactivos.net

Mensaje  ferk Lun Jun 08, 2009 11:45 pm

nos avisan de qe hay un descanso de media hora, asi qe vuelvo a mi habitacion,qejandome una vex mas por tener la habitacion mas lejana
entro y me encuentro con un chico pasando apuntes a limpio, y tambien esta el del autobus, parece qe esta preocupado por algo, pero no se si qerra qe le hable, asi qe me siento en mi cama y sueño despierto
ferk
ferk
Semidios
Semidios

Hoja de personaje
Equipo:

Mensaje  Lett ^^ Mar Jun 09, 2009 4:37 pm

NOTA

le toca postear a andrea en lo de la torre..¬¬
Lett ^^
Lett ^^
Archimago
Archimago

Hoja de personaje
Equipo:

Mensaje  yodyastorga Mar Jun 09, 2009 6:24 pm

Me despierto en un lugar húmedo y con poca ventilación.
"Dios, mi cabeza"
Siento que me duele todo, será x el sitio, al menos sé que no me he metido nada demasiado estraño. Penticocetanol, leo el prospecto, es quimioterapia, ¿quién tiene cáncer?
Me levanto y miro a mi alrededor, parece una especie de cueva. Estoy sola, meto la mano en el bolsillo para tocar el reloj del abuelo y no noto la foto. Me quito la chaqueta y busco por todos los bolsillos.
-MIERDA- Grito dejándome llevar por el pánico.
Cierro los ojos y me dejo llevar por el pánico mientras cuento: 1... 2... 3... 4... y 5. Pienso en la cara del pequeño Jake, seguramente esté echándome de menos. Entonces reprimo el miedo y la indecisión que está dentro de mí en estos momentos, los encierro en el rincón más recondito de mi corazón mientras recuerdo:
"-Uno... Dos... Tres... Cuatro... Y cinco.- cuento con Jake mientras el cierra los ojos y yo le miro, sin quererlo, con ternura- Ves, si los sentimientos te abruman deja que se apoderen de ti lo justo para que sean controlables luego. Así conseguirás todo lo que quieras- Nunca le había hablado como a un niño, supongo que por eso es tan maduro.
En ese momento Jake se subió a la bicicleta que yo empujaba, sé que eso es cosa del padre, pero Jake nunca tuvo padre, ni madre, sólo su estraña y estúpida tia."
Después de los recuerdos me obligo a abrir los ojos. Me guío por la luz buscando una salida. Al final de la cueva sólo se ve el cielo. Me asomo con cuidado y veo que estoy en el acantilado. A 30 m del mar y a 10 de la superficie. Intento pedir ayuda, pero con el ruido de las olas no me oigo ni yo. Retrocedo unos cuantos pasos, siempre me habían dado miedo las alturas, aun cuando me encantaba subirme a los tejados estaba lo mas en el centro posible. Era buena nadadora, pero era una locura con la marea y a esa altura. Pensé en trepar por el acantilado, pero no me atreví a abandonar el suelo de la cueva. Mi pensamiento racional me dice que nadie habría podido bajar hasta aquí, y mucho menos portando por mí, asique retrocedí a la cueva intentando buscar un resquicio, un agujero o incluso un pasadizo. Me dí por vencida cuando en esa sala de la cueva no encontré nada, y más adentro estaba demasiado oscuro para ver cualquier cosa. En ese momento tuve una idea. ¿Y si todo esto era una alucinación causada por las drogas y en realidad estaba tirada en el bosque? Con ese pensamiendo volví a acostarme esperando despertarme en algún otro lugar, o soñar la manera de salir de éste tan extraño.
yodyastorga
yodyastorga
Semidios
Semidios

Hoja de personaje
Equipo:

Mensaje  Grace Dom Jun 14, 2009 3:59 pm

vaya, me e molestado en coger los libros para nada. me dispongo a volver a la habitacion para dormir un poko mas. dios, necesitaba cafeina. decido que voy a ir a la cocina a ver si puedo conseguir una taza de cafe o una lata de cola. lo k necesitaba era red bull, pero me parecio poco probable que lo fuera a encontrar, asique me resigne al cafe. busque a alguien que me pudiera indicar el camino. en ese momento vi a rose.
-ehh... hola... me puedes acompañar a la cocina...?ehh..-hice un esfuerzo-...por..favor?-
Grace
Grace
Guerrero
Guerrero

Hoja de personaje
Equipo:

Mensaje  Lett ^^ Dom Jun 14, 2009 4:10 pm

-Claro, me pilla de camino

Acompaño a Grace hasta la cocina.Observo como coje un café y me dedico a inspecionar los cajones sin mucho entretenimiento.
Lett ^^
Lett ^^
Archimago
Archimago

Hoja de personaje
Equipo:

Mensaje  ferk Sáb Jun 20, 2009 1:47 am

espeero sentado en mi cama a ver si el chico me cuenta lo qe tanto le inquieta
ferk
ferk
Semidios
Semidios

Hoja de personaje
Equipo:

Mensaje  Grace Lun Jun 29, 2009 11:55 pm

cojo la cafetera y me me sirvo una taza grande con mucho azucar. perfecto. mientras bebo , me acerco a rose y la miro sin mucho interes.
- que buscas exactamente?- le pregunte. me picaba la curiosidad sobre que esperaria encontrar en los cajones de la cocina de un internado
Grace
Grace
Guerrero
Guerrero

Hoja de personaje
Equipo:

Mensaje  Lett ^^ Mar Jun 30, 2009 4:13 pm

Nada en especial, simplemente ojeaba, ¿por? ¿que pensabas q buscaba?
Lett ^^
Lett ^^
Archimago
Archimago

Hoja de personaje
Equipo:

Mensaje  ssora Lun Nov 09, 2009 8:15 pm

Y ahora a quien le toca? El internado de Santa Veronica - Página 7 592459
ssora
ssora
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 279

Hoja de personaje
Equipo:

Mensaje  yodyastorga Miér Nov 11, 2009 5:12 pm

están todos muertos jajajja
yodyastorga
yodyastorga
Semidios
Semidios

Hoja de personaje
Equipo:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7