Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Killer

Rol :: Killer

Ir abajo

Normas Killer Empty Normas Killer

Mensaje  ssora Jue Nov 05, 2009 8:14 pm

Bueno, como a todos os he adelantado, Killer es un juego a tiempo real en el que debeis "matar" a quienes yo os diga a la vez que intentais que no os maten a vosotros...

Más que nada lo que debeis hacer es que nadie sepa vuestro apodo en el juego, lo cual es primordial para que no os maten antes de empezar... Y como es evidente saber a quien corresponde cada apodo para poder saber a quien matar tambien en uno de los primeros objetivos.

Podeis aliaros con quien querais, decirle vuestro mote a quien querais y hacer lo que querais, pero sabed que no podeis confiar en nadie, porque quiza a quien se lo digais tenga que mataros...

El sistema de juego es bastante sencillo, ya que lo primordial será la investigación.

Cada uno de los participantes comenzará con 10 monedas de oro. Con 5 de esas monedas de oro podreis comprar un arma que podreis utilizar solamente en 2 ocasiones. El arma da igual cual sea, si quereis pensar que es una daga, pues una daga, si quereis pensar que es una pistola, pues una pistola, eso no interferirá en absoluto.

Ahora que teneis el arma debeis de investigar quien es la persona que lleva el apodo que yo os dire que es vuestro objetivo. Una vez lo conozcais podeis hacerlo como mejor os parezca. Podeis pegarle un post-it en la espalda que ponga te maté, podeis dispararle con una pistola de agua, con una pistola de bolas... lo que se os ocurra. Cuando mateis a alguien me lo debeis comunicar, yo os dire si habeis acertado, y os dare vuestra recompensa. En caso de matar a alguien que no juegue, perdereis el arma, pero no dinero ni puntos. Lo mismo ocurrira si matais a alguien dentro del juego, a excepcion de que en este caso si perdereis puntos (5 o 10, depende del momento del juego). Uno de los objetivos a parte de matar es que nadie os vea. Si vuestra victima os ve apuntandole con una pistola antes de que tu le mates, te retará a un duelo. Este vencedor de este duelo se decidira en una batalla con armas de espuma.

Si veis a algun jugador matando a otro me lo debeis comunicar a mi, ya que si alguien ve al asesino actuar recibirá menor puntuación. Sed honestos en estos casos.

Si matais a alguien sin que nadie os vea recivireis 15 puntos, además de 10 de oro, el oro de esa persona y os debereis encargar de matar a quien debia matar él. Si os ve alguien, seran solo 10 los puntos obtenidos. Si lo matais en duelo, seran tan solo 5 puntos.

La lista en la que se pondran las puntuaciones de cada persona y las personas que mueren la llevare yo conmigo, y para consultarla me lo debereis comunicar, aunque siempre podeis mandar a alguien a que la mire...

Si alguien tiene alguna duda o cree que esta "guia" falta algo, que me lo comunique y lo añadiré.

Mañana daré la lista de participantes en este mismo hilo,

Sin más, disfrutad del juego, suerte, y que gane el mejor! (O por lo menos el que más suerte tenga Normas Killer 592459 )


LOS MUERTOS NO HABLAN!


Última edición por ssora el Vie Nov 13, 2009 11:22 pm, editado 1 vez
ssora
ssora
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 279
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de personaje
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Normas Killer Empty Re: Normas Killer

Mensaje  en busca Sáb Nov 07, 2009 12:13 pm

Capullo sube la lista y dime mi contra y nombre que no me acuerdo Sad jaja

en busca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Rol :: Killer

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.